Paack promete entregas de ecommerce en 2 horas | Loogic Startups

Paack

Amazon levantó la liebre de las entregas en 24 horas y las startups se han emocionado hasta tal punto con esta revolución en el mundo de la logística que están dispuestas a llevar al máximo la situación con un modelo como el que propone Paack de entregas de ecommerce en 2 horas.

Paack es una startup especializada en la entrega a domicilio en menos de dos horas para pedidos de comercio electrónico. Cuenta con un software que se integra con los comercios online con el que a la hora de pagar el pedido ofrece al cliente la posibilidad de recibir el producto en menos de dos horas o en un determinado momento del día. Paack está presente en 22 ciudades españolas a través de sus 700 mensajeros y opera con clientes como El Corte Inglés, El Ganso, Deporvillage, Media Markt y L’Oreal.

La empresa acaba de realizar una ronda de inversión serie A en la que han participado dos entidades de capital riesgo. La startup destinará los fondos captados al desarrollo de su tecnología y a la apertura de nuevos mercados. Tras esta operación los fundadores controlan más del 55% del accionariado y el resto se reparte entre el fondo de Dubai Turn8, el operador portuario DP World, los dos fondos de capital riesgo que acaban de invertir, un family office y seis inversores, que ya participaron en la primera ronda. Los planes de internacionalización de Paack empiezan en Portugal, donde plantea aterrizar en septiembre en Lisboa y Oporto, de la mano de tres clientes. Además, quiere entrar en otras ocho ciudades de España antes de acabar el años.

Te puede interesar: