Oviceversa, nueva agencia de viajes especializados online

oviceversa

Se trata de una nueva agencia de viajes online pero no es una agencia de viajes cualquiera, ofrece viajes especializados por temáticas y han comenzado con la temporada de ski con Oviceversaski.

La empresa tiene ya operativo un canal de contratación de servicios de fitness y su próximo reto es conseguir la financiación para abrir antes de verano la web especializada en viajes de verano, golf, multiaventura y actividades acuáticas.

El proyecto nace hace unos pocos meses de un grupo de jóvenes empleados con éxito por cuenta ajena en grandes consultoras que deciden invertir sus ahorros en este proyecto y con una organización ágil y eficiente lo ponen en marcha vendiendo viajes a más de 600 esquiadores en el mes de noviembre.

Con resultados positivos desde el primer día buscan financiación para aumentar el número de destinos de nieve y poner en marcha la web de viajes deportivos que comentaba anteriormente para lo que estiman que necesitan 100 mil euros.

En el proyecto participa Sinesis SCR. Tengo la sensación de que el primer trimestre del año que viene va a haber mucho movimiento con empresas apoyadas por aceleradoras, sobre todo si consiguen financiación en ronda A con importe de 100mil a 300mil que es el objetivo de muchas de ellas.