Oviceversa capta 210.000 euros en primera ronda | Loogic Startups
Seleccionar página

oviceversa

Oviceversa, la agencia online especializada en viajes deportivos ha completado su primera ronda de financiación después de lograr después de cerra su primera temporada de esqui con una facturación superior al medio millón de euros como ya habíamos informado.

En la inversión han participado Cabiedes&Partners, Sinensis Seed Capital (de la aceleradora BussinesBooster), business angels como Marcos Alves (eltenedor.es) y Andoni Alfaro (Godwana Exeriencies) además de otros inversores privados.

El objetivo de Oviceversa sigue siendo ser lider en la venta de viajes de esquí para lo que han aumentado su oferta de destinos con la vista puesta en el mercado francés, inglés y portugués. Fuera de la temporada de esquí se centrarn en la multiaventura y el surf.

Además la empresa ha lanzado una nueva línea de negocio bajo la marca dosnoches.com especializada en la combinación de hoteles con entradas para actividades y eventos en destino y escapadas de fin de semana. En el equipo además de los tres socios fundadores ya cuentan con otras cuatro personas.