Ouner, tu inventario en el móvil | Loogic Startups
Seleccionar página

Una de las tendencias de búsquedas muy habituales es la relacionada con objetos perdidos y localidades concretas. Ouner te permite registrar tus pertenencias a través de la web o una app móvil (Android) con varios objetivos.

Por un lado cuando pierdes algo, te ayuda a recuperar tus objetos perdidos. Puedes marcar en un mapa el objeto que has perdido previamente dado de alta en la plataforma. Si alguien lo encuentra pueden devolver el objeto a su dueño. Ouner hace de intermediario para recoger el objeto perdido, entregarlo a su dueño y pagar una recompensa a quien lo ha encontrado.

Ouner quiere tener otras utilidades para los usuarios, como saber el precio de los objetos que tiene registrados o poder venderlos en un mercado de segunda mano.

Una de las tareas que están llevando a cabo es proponer a los ayuntamientos la utilización de la aplicación para la gestión de los objetos perdidos en las ciudades, de forma que así facilitarían la búsqueda de obejtos perdidos y su devolución a sus propietarios.

Pero lo mejor es que veas el vídeo: