Otogami apuesta por el ecommerce en la modalidad de ventas flash

otogami

Si no lees a David Bonilla deberías hacerlo, porque como emprendedor seguro que aprendes un montón, sobre todo gracias a lo que comparte todos los domingos en la Bonilista. Dicen que no se aprende en cabeza ajena, pero en este caso creo que si que podemos aprender mucho de todo lo que va contando David respecto a sus experiencias creando Otogami y Runnics.

No tengo mucha idea de cómo va eso de hacer negocios en Internet, pero si me permitís que os de un consejo –sólo uno- os diría que, sea cual sea la idea que tengáis en mente, luchad con todas vuestras fuerzas por quedaros con el último clic que hace un usuario antes de pagar por un producto o servicio.

Este consejo que comparte David en la lista de correo de esta semana aplica con la última iniciativa que han puesto en marcha desde Otogami con las ventas en modo flash de videojuegos exclusivos, como es el caso de una edición única de un juego español «Dead Synchronicity» que se lanza el próximo viernes.

Gracias a esta nueva iniciativa en Otogami buscan aumentar la recurrencia por parte de los usuarios y se acercan a un modelo de negocio basado en ecommerce, como alternativa al que habían estado desarrollando hasta ahora basado en afiliación.

Los comentarios están cerrados.