osTicket, gestionando el soporte con tickets

ostlogoCada vez son mas las empresas que usan un sistema de tickets para gestionar el soporte con los clientes. OsTicket es un buen software para implementar un sistema de este tipo.

Los sistemas de gestión de tickets son la herramienta ideal para llevar a cabo aquella frase de ‘Convertir las llamadas en emails‘. Podemos usar un sistema de gestión de tickets para, por ejemplo, Gestionar las incidencia típicas de cuando se arranca un proyecto (Webs, software de gestión, etc.) o dar el soporte al cliente ( Hostings, gestorías, soportes, etc. ). El sistema nos permitirá tener el soporte bién controlado, ordenado y clasificado.

OsTicket es un sistema de gestión de tickets típico donde los usuarios dan de alta sus tickets con un ‘help topic’ y una prioridad. El sistema dispone de un panel de administración donde gestionar los tickets(Asignar, responder, cerrar, cambiar prioridad, etc.) .

En lo que a requisitos tecnicos esta hecho en PHP sobre una base de datos MySql y se distribuye como software libre.

7 respuestas a “osTicket, gestionando el soporte con tickets”

  1. a nosotros nos pasa lo mismo. ya probamos el cotejamiento de la tabla y no soluciona el problema. El problema parece ser del cron qeu graba en la tabla los emails.

  2. Yo implementé hace poco OsTicket en mi página/server… pero cuando escribes con acentos y tilde en la n (á,é,í,ó,ú, ñ) no escribe en la base de datos… alguien sabe porque?

    Muchas Gracicas!!!