Os presentamos el blog de Interdominios

Desde octubre de 2008 y gracias a la recomendación de Pau estamos colaborando con la empresa de hosting Interdominios en varios temas y uno de ellos es su blog corporativo que ahora os presentamos.

Loogic está alojado en Interdominios y también el resto de proyectos de nuestra empresa Inventa Internet. Ahora profundizamos un poco más en esa colaboración al presentar el Blog de Interdominios desde donde nosotros nos estamos responsabilizando de los contenidos y donde Customedia ha sido la empresa responsable de realizar el diseño del theme para WordPress.

En el blog de Interdominios estamos trabajando en crear contenidos de interés para los profesionales del mundo de la tecnología, especialmente en relación con los servicios de alojamiento web y el registro de dominios. Como podéis comprobar la mayoría de temas tratados no son noticias propias de la empresa sino del sector, porque pensamos que un blog corporativo debe aportar información de calidad sobre su sector para atraer lectores y posibles clientes.

En este aspecto de desarrollo de contenidos para empresas llevamos ya trabajando un año y estamos muy satisfechos con la evolución que está teniendo este área de negocio dentro de los servicios ofrecidos por Inventa Internet.

5 respuestas a “Os presentamos el blog de Interdominios”

  1. Cambia el enlace hacia el blog, ya que te has comido una «i» y no funciona.

    Por cierto, me gusta el diseño, aunque quizás tenga el tamaño de la letra excesivamente grande; al menos para mi gusto.

    Un saludo,