Organizamos una Startup Competition en el marco del Congreso Ciudadanía Digital | Loogic Startups

CICDEl Congreso Ciudadanía Digital #CICD es un importante evento que tendrá lugar en San Sebastian los días 8 y 9 de mayo. Desde Loogic estamos colaborando en la organización de la Startup Competition que se va a organizar en el marco del evento y que pretende dar visibilidad a algunas de las startups más punteras del momento.

Se trata de un concurso, de carácter internacional, que pretende impulsar la figura del emprendedor, dar notoriedad a ideas de negocio que puedan tener un alto potencial de crecimiento y ofrecer claves para la inversión en empresas tecnológicas. Su principal objetivo es generar conexiones entre las ideas de negocio y la financiación. El paso fundamental para lograr que proyectos con gran potencial encuentre su financiación y puedan salir adelante generando crecimiento y riqueza.

Vamos a seleccionar 10 startups que se presentarán ante un foro de inversores y los asistentes del #CICD interesados por la materia. Los proyectos recibirán una importante difusión por parte de la organización del evento y además podrán optar a una serie de premios de gran utilidad para las empresas que están empezando su andadura.

Ayer mismo se comenzó con la fase de recepción de proyectos y ya puedes presentar tu startup para lograr ser una de los 10 finalistas que se presentarán en la Startup Competition. Desde Loogic vamos a poner un gran interés para las startups seleccionadas salgan muy beneficiadas a nivel de visibilidad y de contactos con inversores que puedan estar interesados en invertir en ellas. Si te gusta la propuesta te recomendamos leer las bases y animarte a participar, tienes de plazo hasta el 10 de abril.

Te puede interesar: