Oraquo en la era del social media analytics

oraquo

Todos los que nos dedicamos profesionalmente al social media tenemos la misma preocupación, queremos conocer el resultado de nuestra actividad en redes sociales y si es posible hasta medirlo. Los clientes también quieren lo mismo, aunque no todos estás dispuestos a realizar el esfuerzo necesario para implementar las herramientas necesarias que permiten lograr este conocimiento.

En los últimos dos años están surgiendo multitud de herramientas y aplicaciones que persiguen facilitarnos todo el trabajo relacionado con la analítica en las redes sociales y la monitorización de la reputación de marcas y las personas en la red. Oraquo es una de estas herramienta que nos ayuda a saber de forma automatizada qué se dice, quién, cuándo, cómo, y dónde lo hace, sobre una marca, producto, servicio, persona, etc. Permitiendo la gestión y explotación de toda la información relevante depositada por los usuarios en Internet, a través de una atractiva, potente y sencilla interfaz accesible desde cualquier dispositivo.

Oraquo es un producto desarrollado por la empresa Oterara, que acaba de ganar el premio Empredendor XXI en Extremadura y cuenta con una importante experiencia en investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras relacionadas con los campos del Procesamiento de Lenguaje Natural, Text Mining, Data Mining, Sentiment Analysis y otras tecnologías semánticas.