Orange y EOI presentan la III Edición de Lánzate | Loogic Startups
Seleccionar página

En la sede de la EOI junto al campus de la Universidad Complutense en Madrid ha tenido lugar la presentación del III programa de apoyo al emprendimiento «Lánzate» promovido por Orange y EOI (Escuela de Organización Industrial).

Entre los proyectos que se presenten hasta el próximo 16 de febrero, se seleccionarán siete iniciativas que, a través del contacto directo con directivas y directivos de las mejores empresas del área de las TIC, buscarán nuevas vías para impulsar su idea de negocio.

En la presentación han estado presentes el secretario general de Industria y de la Pyme y presidente de EOI, Raül Blanco; Nieves Olivera, directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y a Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España.

El valor diferencial de “Lánzate” respecto a otras iniciativas de apoyo al emprendimiento es precisamente el capital relacional que se aportará a quienes participen en el programa.

Las 7 candidaturas ganadoras del programa podrán optimizar el desarrollo de sus proyectos gracias a la experiencia de figuras líderes empresariales como Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Foundation, Silvio González, CEO de AtresMedia; Irene Cano, Country Manager Iberia de Facebook; Ana Argelich, CEO de MSD; José Antonio López, CEO de Ericsson; Rodrigo del Prado, Director General de BQ; Pilar López, CEO de Microsoft Ibérica; Marta Martínez, Presidenta de IBM España; Helena Herrero, Presidenta de Hewlett Packard; Almudena Román, Directora General de ING DIRECT; y Laurent Paillassot, CEO de Orange España.

Recuerda que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de febrero a través de la web http://sedigitalylanzate.es/lanzate/