Optima Network te ayuda a ganar más con la publicidad de Adsense | Loogic Startups
Seleccionar página

optimanetwork

Sergio Escoté me avisa del lanzamiento de un nuevo proyecto empresarial en el que va a centrar los trabajos que realiza en paralelo con su responsabilidad de CEO de Home for Home . Se trata de Optima Networks una empresa de servicios de internet donde ayudan a las empresas en aspectos como: monetización y marketing, optimización SEO, optimización técnica y sobre todo optimización de Google AdSense. Digo sobre todo porque Sergio me ha comentado que donde está el verdadero potencial de lo que quieren hacer es en ayudar a las empresas a ganar más con Adsense.

En Optima Network quieren ayudar a las empresas que están facturando más de 10.000 euros al mes con Adsense a aumentar sus ingresos por medio del estudio y optimización de la publicidad que se muestra en la web. Si existen empresas especializadas en SEO (Google Search) y SEM (Google Adwords) aquí tenemos la primera, que yo conozca, especializada en Google Adsense. Para esto en la empresa cuentan con el apoyo como partners tanto de Grupo Intercom como de Google, lo que sin duda es un refuerzo importante de cara a la imagen que transmiten a sus clientes.

Optima Network ya trabaja en la optimización de Adsense con JuegosJuegos uno de los principales portales de juegos en flash en Español.