Oportunista.com recibe inversión de varios business angels

oportunista

Una buena noticia para un martes de verano, la web de ofertas y promociones Oportunista.com recibe inversión de varios business angel entre los que se encuentran Gustavo García fundador de BuyVip y Albert Feliú Infojobs. Los fundadores del proyecto Rodrigo Giménez-Rico y Alexandra Klein aprovecharán la inversión para ampliar la lista de empresas de los sectores de ocio y bienestar de toda España que ya están presentes en este portal. También se trabaja en la mejora de la web para salir de beta en el mes de septiembre y mejorar aspectos relacionados con la usabilidad.

Hablamos de Oportunista.com por primera vez en octubre del año pasado, desde entonces he podido hablar con su fundador en varias ocasiones coincidiendo con eventos y he podido comprobar como ha sido muy activo a la hora de buscar la financiación que necesitaba para lanzar su proyecto, esa participación en eventos le ha ayudado a conocer a los inversores particulares que finalmente han decidido apostar por su idea, en concreto su participación en SeedRocket donde puedo conocer a los dos inversores anteriormente mencionados. En este tiempo el proyecto ya tiene competencia con sitios como Cuponeo del que hablamos ayer.

10 Respuestas a “Oportunista.com recibe inversión de varios business angels”

  1. A raíz del post sobre descuentolandia, he conocido oportunista.
    Y me ha parecido muy bueno este sitio.
    Algo habrán visto también los inversores. Enhorabuena

  2. Hola Mercado Online de España

    Seguimos en beta porque no queremos defraudar a nadie hasta que no esté todo perfecto. Y eso sucederá en Septiembre creemos.

Los comentarios están cerrados.