Oportunidad para emprendedores que empiezan: Coworking Redepyme EOI

coworking redepyme eoi

Si eres emprendedor, resides en la zona de influencia de Madrid y te encuentras en las fases más iniciales del desarrollo de tu idea de negocio, aquí tienes una oportunidad que seguro te va a resultar de gran interés. Se trata de la iniciativa Coworking Redepyme promovida por la escuela de negocios EOI, para ofrecer un espacio de trabajo, formación y asesoramiento a un grupo de emprendedores que necesiten ayuda en la puesta en marcha de sus startups.

De esta forma Coworking Redepyme EOI se presenta como un programa de pre-aceleración para emprendedores y startups, es decir, un tiempo de preparación previo al proceso de lanzamiento de una startup, que puede coincidir posteriormente en la entrada del proyecto en una aceleradora. Al frente de la parte formativa y de asesoramiento de esta iniciativa estamos Lucas Cervera, Wilhelm Lappe y yo mismo (Javier Martín). Los tres y unos cuantos profesores y mentores más, todos pertenecientes a EOI, vamos a estar trabajando con los emprendedores durante 6 meses para darle forma a las ideas de negocio y que esa primera etapa a la que suele enfrentarse el emprendedor en solitario la pueda hacer bien acompañado, no solo por mentores sino también por los compañeros emprendedores que participen en todo el proceso.

Por lo tanto si participas con tu proyecto en Coworking Redepyme EOI podrás disfrutar durante 6 meses de espacio de trabajo, conexión a internet, formación práctica y asesoramiento sobre lean startup, crowdfunding, modelos de negocio, creación de equipos, finanzas, financiación, …, además de poder presentar tu proyecto en un Demo Day enfocado a una siguiente fase para formar parte de un proceso de aceleración.

Para presentar tu idea y poder participar en el espacio de Coworking Redepyme EOI en Madrid tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Espero que te animes a participar y podamos trabajar juntos para ayudarte a poner en marcha tu idea de negocio como emprendedor.

Una respuesta a “Oportunidad para emprendedores que empiezan: Coworking Redepyme EOI”

  1. Los promotores de golfdare .com llevamos ya dos semanas en el Coworking de Redepyme, y el ambiente y las instalaciones son de lo mejor. Enhorabuena a EOI y a sus mentores por esta iniciativa.

Los comentarios están cerrados.