¿Sabes lo que opinan los clientes de tu tienda online?

opiniones-verificadas-ecommerceHay muchas cosas que podemos hacer para mejorar la conversión de nuestra tienda online, pero todas ellas se basan en lo mismo: escuchas al cliente.

Con este fin Opiniones Verificadas es un servicio para comercios electrónicos basado en la recuperación de opiniones de los clientes sobre los productos de la tienda online o sobre la tienda online misma.

El servicio de opiniones se integra con la aplicación de comercio electrónico de la tienda y las opiniones positivas se publican de inmediato mientras las negativas pasan a un flujo de gestión para ser atendidas y respondidas antes de ser publicadas también.

Gracias a la publicación de valoraciones (sea cual sea el sistema que utilicemos) se obtienen varios beneficios en la tienda:

  • mejora del SEO
  • mejora de la tasa de conversión en ventas entorno al 15%
  • incremento de la cesta promedio en un 4%
  • mejora de los contenidos

Con Opiniones Verificadas además contamos con un sello de calidad independiente que garantiza que las opiniones son reales y han sido publicadas en su totalidad.

A partir de aquí el trabajo es para nosotros, para mejorar la opinión de nuestros clientes y corregir los fallos que podemos encontrar gracias a disponer de las opiniones de clientes que de otra forma no tendríamos.

El servicio está pensado para utilizar las metaetiquetas de contenido enriquecido que Google acepta y que utiliza en los resultados de búsqueda, de forma que los productos de la tienda aparecen en Google con la valoración real de tus clientes.

Si te interesa este servicio puedes visitar la web de Opiniones Verificadas (no olvides indicarles que vas de parte de Loogic) o solicitar información con el siguiente formulario: