Oodle recibe 5,6 millones de inversión

Con lo que me gusta a mi hablar del negocio de los clasificados y últimamente no teníamos muchas noticias al respecto. En esta ocasión hablamos de Oodle, un portal de clasificados que ya supera los 10 millones de vistas y que acaba de recibir 5,6 millones de dólares de inversión por parte de JAFCO Ventures y Redpoint Ventures que ya eran inversores en la empresa.

Hemos hablado recientemente de Oodle por ser el sistema elegido por Walmart y por MySpace para crear sus secciones de clasificados, parece que también Facebook va a optar por los servicios de esta compañía para ofrecer a sus usuarios un canal de anuncios de compraventa y demás.

Como vemos Oodle esta siguiendo una estrategia de crecimiento muy diferente a competidores como Craigslist o Kijiji, con el tiempo veremos si esto le sirve para atraer también una parte de los usuarios de esos portales.

Visto en Techcrunch.

2 Respuestas a “Oodle recibe 5,6 millones de inversión”

  1. Hola Javier.
    Una impresión que me están dando esas inversiones…parece que son inversores que ya tienen apostado dinero (y bastante)en esas empresas, y están intentando hacerlas sobrevivir con nuevas inyecciones de efectivo.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.