Onyougo recomendaciones y comparativa de productos de electrónica

onyougo

Onyougo es un nuevo proyecto de Sergi Rodríguez y Daniel Rodriguez que se adentra en el competitivo sector de las recomendaciones sociales de productos de electrónica, ofreciendo un espacio donde los usuarios pueden saber que productos tienen sus amigos o les gustaría tener, interactuar con circulos sociales, hacer comparativas técnicas para ver que producto es mejor siempre en el ámbito de los gadgets.

Onyougo ofrece en su web información, características, fotos y vídeos de los principales productos de electrónica a la venta en el mercado; permite a los usuarios crear listas de productos que ya tiene y de productos que les gustaría tener, además de poder compartir esas listas con sus amigos; los usuarios pueden opinar sobre los productos, puntuarlos y realizar preguntas para que otros usuarios las respondan; también permite realizar comparativas entre distintos productos dentro de una misma categoría.

4 respuestas a “Onyougo recomendaciones y comparativa de productos de electrónica”

  1. Tiene buena pinta el proyecto. La recomendación social de productos es clave en el proceso de venta, siempre te fias más de la recomendación de un amigo o conocido.
    Suerte

  2. Buenas tardes, soy un fiel usuario de onyougo donde puedo hacer preguntas referente a mis artículos, puedo opinar sobre ellos, etc. es una red social de productos donde se pueden encontrar todas las marcas del mercado. Recomiendo encarecidamente que la visiten.