Onogol videos de Fútbol

onogol

Vamos a tener que acostumbrarnos a ver como canales de televisión y empresas de comunicaciones empiezan a sacar sitios normalmente denominados como Web 2.0, lo hemos visto con Antena 3, con La Sexta y ahora llega Ono con su canal de videos sobre la liga española de Fútbol.

Se trata de Onogol y ha sido desarrollado por la empresa Addoor, que además de gestionar campañas publicitarias en blogs, crea blogs comerciales para clientes y como en este caso aplicaciones sociales.

Por cómo es el diseño de Onogol me parece que está creado usando el software Vshare que facilita la creación de «clones de Yotube».

Este es un ejemplo más de una vía más de negocio para las empresas que se dedican a desarrollos en la Web 2.0, ofrecer la creación de aplicaciones sociales y redes sociales a medida para clientes como ONO.

Visto en Noticiasdot.

4 respuestas a “Onogol videos de Fútbol”

  1. Hola,

    gracias por la referencia, Javier. En Addoor intentamos seguir en la vanguardia de los servicios 2.0 a anunciantes, y para ello siempre estamos arriesgando y explorando nuevas soluciones publicitarias.

    Le damos las gracias a todos nuestros clientes, y, en este caso, a ONO por confiar en nosotros e innovar.

    Saludos!