OnlinePersonalTrainer, para esa crisis de los 40… o para todos

online-personal-trainer

Esta mañana me he encontrado este tuit en mi timeline con más de dos mil retuits:

Más allá de la anécdota graciosa que tiene bastante de verdad en cuanto a la filosofía de vida y moda (a partes iguales), hay una cuestión innegable y es que hoy en día corremos tanto en nuestra vida urbana, que el deporte se ha convertido en la escapatoria de la (casi siempre estresante) vida profesional.

Y el deporte más barato de practicar (si no contamos la indumentaria y los gastos médicos) es el running. Para los que como yo no lo practican, lo que toda la vida hemos llamado «correr». En realidad creo que es uno de los deportes de mayor aceptación porque no requiere ninguna instalación ni está sujeto a horario alguno para ser practicado.

Para los que no les guste correr pero quieran mantenerse en forma existen servicios como OnlinePersonalTrainer.es que nos ayudan a seguir un programa para estar a tono: deporte, fittness, nutrición y entrenamiento, todo en uno bajo la tutela de un profesional.

Hay dos características del proyecto Onlinepersonaltrainer como negocio que me gustan mucho:

  • es un proyecto autofinanciado.
  • utiliza WordPress de base sobre el que se ha desarrollado una aplicación propia.

Desde que se puso en marcha en el año 2010 y han pasado más de 1500 clientes, donde el 60% tiene como objetivo la pérdida de peso y un 20% el fitness (ponerse en forma sin más ambición) y el resto se dedican a otros deportes o bien se preparan para oposiciones donde es necesario un rendimiento físico elevado.

Ahora os traemos el cupón «loogic» con un 10% de descuento para los servicios de Onlinepersonaltrainer. Aprovecha y que los turrones no te pillen desprevenido. El servicio incluye tanto un programa de entrenamiento como dietas y comunicación diaria con el entrenador personal.

Disponen de programas específicos de fitness, culturismo, pérdida de peso, oposiciones, postembarazo, ciclismo y running.

Una respuesta a “OnlinePersonalTrainer, para esa crisis de los 40… o para todos”

  1. Muy buen articulo, la verdad es que yo estoy acercándome a los 40 y empiezo a preocuparme demasiado de mi estado físico.

    Si quieres saber qué hago yo para cuidarme, en mi blog entrenadorpersonal24 . com cuento muchos secretos basados en experiencias reales. Rutinas y dietas incluidas… espero que os guste.