ONGmania, un blog para el tercer sector

Desde el mes de septiembre estamos trabajando con Agustín Cuenca para la puesta en marca de ONGmania, un blog para el tercer sector.

El objetivo principal de ONGmania es mostrar a la sociedad cómo es el mundo de las ONG’s para que cada persona, bien informada y por su propia iniciativa, pueda posteriormente decidir la mejor forma en la que colaborar con una de esas asociaciones.

Como supongo que sabéis, he trabajado durante varios años en una ONG dedicada a la educación en el tiempo libre y además sigo colaborando como voluntario en este sector. Mi socio Ignacio también tiene amplia experiencia al respecto y Agustín colabora activamente en distintas asociaciones. A este respecto se han unido nuestro interés por internet con nuestro interés por la participación social y ha nacido ONGmania.

Por lo tanto, os dejo con ONGmania y espero que para los que tengáis interés por colaborar en alguna ONG os sirva de ayuda.

Nota: hoy es día de lanzamiento de proyectos relacionados con el tercer sector en internet. La Obra Social de Caja Madrid está presentando su propia red de blogs sociales y me han invitado a colaborar escribiendo un artículo en su blog sobre innovación social.

2 Respuestas a “ONGmania, un blog para el tercer sector”

  1. Una iniciativa loable, sin duda… Quizá deberías echar un vistazo al blog de Alejandro Suárez, que planteaba ayer una iniciativa muy interesante: Una verdad incómoda y real. En cuanto lo leí recordé esta noticia, y creo que deberías hablar sobre el tema, puede haber sinergias muy interesantes entre ambas iniciativas.

Los comentarios están cerrados.