Ongest vende sus primeras 500 licencias y recibe 300.000 euros de inversión

ongest

El viernes hablamos de aplicaciones de facturación online y hoy nos llegan interesantes noticias de un proyecto de este tipo. Se trata de Ongest una iniciativa liderada por Joel Vicient que acaba de anunciar una ronda de inversión de 300.000 euros de los cuales 200.000 han sido aportados por varios business angel del entorno de SeedRocket y los otros 100.000 corresponden con un préstamo ENISA.

Ongest es un software de facturación online en modelo SaaS, se comercializa directamente a gestorías para que éstas lo ofrecen a sus clientes, el servicio también se puede usar directamente por los usuarios de la web. La aplicación ha sido contratada ya por 20 gestorías y cuenta con más de 500 licencias en uso. De esta forma la gestoría gana eficiencia, debido a que sus clientes utilizan el software, y éste vuelca los datos a los sistemas de contabilidad de las gestorías, por tanto no hay que volver a picar la contabilidad. Además cuenta con servicios adicionales como la generación del informe de IVA integrado con la AEAT.

También lo comenta Carlos Blanco donde podemos ver alguno de los inversores que han participado en esta ronda de financiación: Vlex (Lluis Faus) además de Carlos Domingo (Telefónica I+D), Jaume Gomà (SegundaMano), Joan Margenat (PlanB) y Román Martín (Interbel)

6 Respuestas a “Ongest vende sus primeras 500 licencias y recibe 300.000 euros de inversión”

  1. Joel y su equipo esta haciendo un gran trabajo con Ongest. Tengo la suerte de tenerlos al ladito nuestro en las oficinas y estoy convencido de que van a llevar su producto a lo más alto!. Su ronda es más que merecida y estoy convencido de su éxito.

Los comentarios están cerrados.