One Happy Box, la caja de las manualidades | Loogic Startups

onehappybox

Ya veo a un montón de emprendedores qué pueden meter en una caja para replicar el modelo de éxito de las “beauty box” del que ya os hemos hablado por aquí con casos como los de Birchbox, Glamourum, Joliebox y Glossybox. La primera innovación a nivel de temática que conocimos por aquí es la de Nonabox para productos pensados para las mamás y los bebés. Se trata de llevar el modelo del sampling a internet y el tiempo está llevando a que en las cajas no sólo entren productos de regalo o muestras sino productos totalmente comerciales por lo que hay que hacer malabares para que salgan las cuentas.

Las manualidades es un producto que a mi personalmente no se me había ocurrido, aunque viendo como está mi casa siempre llena de todo tipo de productos de este tipo, entiendo que puede tener bastante éxito. De esta forma llega One Happy Box que se presenta como una caja llena de felicidad para niños entre 2 y 10 años, o más bien para sus padres/madres.

One Happy Box es una iniciativa del portal para madres Charhadas que de esta forma diversifica su modelo de negocio para pasar del basado en publicidad en uno basado en ecommerce.


Te puede interesar: