Omnidrone recibe 2 millones de dólares de inversión | Loogic Startups

omnidrone

Omnidrone es una estudio de desarrollo de videojuegos fundado en 2013 por Gerard Fernández y Elías Lozano que fundador en 2012 una empresa de desarrollo de videojuegos para móviles y la vendieron en 2007 a Digital Chocolate. Ahora la empresa acaba de recibir una inversión de 2 millones de euros por parte de Nokia, LondonVP y Kibo Ventures.

Actualmente Omnidrone está enfocada en desarrollar “juegos mid-core social” para móviles y tablets, usando el modelo freemium. Su primer juego, que actualmente se encuentra en desarrollo, está basado en unos personajes que son una mezcla entre hobbits y vikingos, con una atmósfera mágica y fantástica. Es un juego de estrategia en el que el usuario debe preparar a tus tropas para combatir con otros ejércitos controlados por jugadores de todo el mundo y conseguir avanzar en ese mundo de fantasía.

Gracias a esta inversión la empresa podrá ampliar el equipo de 9 a 20 personas y sobre todo involucra en la empresa a importantes inversores que a buen seguro podrán acompañarla para hacerla crecer cuando tengan disponible su primer producto y puedan empezar a producir otros juegos.

Te puede interesar: