Ombushop: tiendas online para diseñadores | Loogic Startups
Seleccionar página

ombushop

Hay muchas soluciones para crear tiendas online, hace más de dos años que hice un pequeño repaso aquí mismo y las cosas han cambiado mucho. Hemos ido publicando referencias de servicios para crear tiendas online y va siendo hora de hacer una recopilación (prometo que será pronto), pero antes de eso he probado Ombushop, una aplicación para crear tiendas online de momento orientada a Argentina, Mexico y Chile, y pensada para diseñadores que sean capaces de imprimir su propio estilo a unas plantillas sencillas que permiten la flexibilidad de modificar el html y las hojas de estilo.

No es obligatorio ser diseñador para empezar a vender en cinco minutos con Ombushop, pero si lo eres podrás dotar de personalidad a tu tienda online con una aplicación que te lo da todo hecho.

Ombushop está disponible mediante una pequeña cuota fija y un pequeño porcentaje de las ventas. Se integra con distintos medios de pago como Paypal o uso de tarjetas bancarias a través de un proveedor de cobro con tarjetas muy utilizado en hispanoamérica.

Me ha parecido una solución muy práctica, rápida y con los elementos necesarios para disponer de una tienda online sin complicaciones. Su punto fuerte es la posibilidad de que los diseñadores personalicen la tienda al máximo modificando el html y css.

Ofrecen soporte vía chat, teléfono y correo electrónico, que también se agradece. Pronto se podrá utilizar para vender en euros y será una buena solución también para España.

En próximos artículos hablaré de otras soluciones y pronto haré un recopilatorio resumen de las mejores posibilidades para crear una tienda online mediante una aplicación web. Incluiré en este segmento las soluciones de algunos proveedores de hosting.