OLX recibe 5 millones de dólares de inversión

olxYa son 28,5 de dólares de inversión los recibidos por la web de clasificados OLX impulsada por Alec Oxenford y Fabrice Grinda. Estamos ante la tercera ronda de financiación en la que General Catalyst Partners, Bessemer Venture Partners, Founders Fund y DN Capital han aportado un total de 5 millones de dólares.

En Techcrunch posicionan a OLX como el competidor a nivel mundial de Craigslist para el negocio de los clasificados online, destacando su presencia en 87 países en 39 idiomas, y su popularidad principalmente en España, India, Portugal, Mexico, América del Sur, China y Filipinas. Probablemente por la evolución del proyecto y las inversiones recibidas pronto podamos decir que OLX es el líder en el sector. Desde OLX informan que esta nueva inversión servirá para realizar nuevas adquisiciones (como la compra del portal de clasificados chino Edeng, la realización de mejoras en la web, la expansión a nivel mundial y proseguir con las iniciativas de marketing.

2 Respuestas a “OLX recibe 5 millones de dólares de inversión”

  1. Con esto seguramente repuntara mas este proyectazo del sr. Oxenford, que tambien su proyecto Deremate fue un proyectazo.

    En este sector tan competido como el de los clasificados donde existen muchos jugadores, lo mejor que se puede hacer ahorita para posicionarse es darle con todo al marketing y tambien a nuevas adquisiciones.

Los comentarios están cerrados.