OleiOlive el referente en la red para los fabricantes de Aceite de Oliva

oleiolive

Emilio Santías se pone en contacto conmigo para darme a conocer su proyecto OleiOlive que ofrece en la red una plataforma tecnológica, logística, de marketing y venta de los fabricantes de Aceite de Oliva. La empresa se propone el objetivo de impulsar y reconvertir el proceso de venta actual de los fabricantes de Aceite de Oliva, aumentando la productividad y competitividad de las empresas en el mercado internacional.

En su proceso de lanzamiento y gracias a las buenas relaciones que OleiOlive tiene dentro del sector han organizado para el 14 de Marzo a través de Google+ la 1ª Cata Internacional de Aceites de Oliva. Será un evento virtual en el que se busca alcanzar audiencia potencial de más de 200.000 personas. Además para los meses de Abril y Mayo tienen programadas catas on-off line en Londres y Paris.

Actualmente OleiOlive ofrece a través de su tienda online de aceite 78 productos y en abril esperan poder ofrecer un catálogo de más de 150 referencias. Para su desarrollo la empresa cuenta con 110.000 euros de financiación, el apoyo de la Asociación de Parques Tecnológicos de España y de ENISA.

Una respuesta a “OleiOlive el referente en la red para los fabricantes de Aceite de Oliva”