OficinaInmobiliaria: una solución fácil para las inmobiliarias que quieren ejecutar su propia estrategia en Internet | Loogic Startups
Seleccionar página

OficinaInmobiliaria es una solución online pensada para aquellas inmobiliarias que quieren impulsar su negocio en Internet con una estrategia propia sin necesidad de depender de los grandes portales inmobiliarios.

En un momento en el que el mercado de la vivienda está atravesando por dificultades, esta nueva aplicación permite a las empresas gestionar online todos sus clientes e inmuebles, y les proporciona herramientas específicas para realizar un seguimiento de la fuerza comercial, ejecutar campañas segmentadas de marketing y tomar decisiones de negocio basadas en información estadística.

Uno de los servicios más interesantes es el que permite a las inmobiliarias aumentar su fuerza de venta compartiendo ofertas con otros profesionales. El usuario de la aplicación puede crear grupos con lo que compartir sus inmuebles, ya sean otras inmobiliarias o profesionales freelance. De esta forma, es capaz de cubrir otros tipos de inmueble diferentes de los habituales, y puede llegar a zonas geográficas que hasta ahora quedaban lejos de su alcance.

Una estrategia web independiente

Está claro que el mercado inmobiliario atraviesa momentos difíciles, y la tesis de OficinaInmobiliaria es que ya no basta con que las empresas del sector inviertan su dinero en “colgar” inmuebles dentro de los portales generalistas. Ha llegado el momento de que las inmobiliarias dejen de depender de los “grandes” y pasen a tomar el control de su propia estrategia en Internet, para acercarse a sus clientes, mejorar sus procesos de gestión y superar los límites tradicionales de su negocio.

Estrategia web inmobiliaria

OficinaInmobiliaria es un producto creado por la gente de ASPgems, así que la sencillez de la aplicación es marca de la casa. El objetivo es que el usuario pueda trasladar su negocio inmobiliario a Internet sin la ayuda de personal técnico. Por eso, la gestión de clientes, inmuebles y contenidos asociados es muy sencilla. Mediante el uso de plantillas y la edición de textos promocionales, la inmobiliaria puede personalizar tanto el aspecto gráfico como el mensaje de su nueva web.

Ofertas personalizadas y seguimiento comercial

La idea es que el usuario del programa tenga siempre la información que necesita para tomar las decisiones de negocio más adecuadas. La aplicación cuenta con un sistema automático de avisos (bajadas de precio, nuevos inmuebles, etc.) y proporciona información sobre el comportamiento de cada uno de los usuarios (de dónde vienen, qué inmuebles han visitado), de forma que la inmobiliaria puede enviar a cada cliente ofertas realmente ajustadas a sus gustos y necesidades.

OficinaInmobiliaria también incluye herramientas de gestión interna, que permiten a la empresa realizar el seguimiento de los agentes comerciales: el calendario de acciones, el parte de visitas, los contactos comerciales, etc.

Planes de precios

La aplicación cuenta con varios planes de precios para satisfacer a negocios de diferente tamaño y con diferentes necesidades. El plan básico es gratuito, e incluye la posibilidad de crear una página web para tu inmobiliaria (con el dominio http://tuinmobiliaria.oficinanmobiliaria.es ) y subir un número ilimitado de inmuebles y fotografías. Pero también existen planes  avanzados que permiten usar las diferentes herramientas que hemos comentado para desarrollar estrategia web de tu inmobiliaria.  Todos los planes pueden probarse gratis durante el primer mes, además se promocionarán los inmuebles en http://www.buscadorinmobiliario.es

Disclaimer: ASPgems ha sido patrocinador de Pymecrunch durante todo el 2008