Offerum también ha comprado Planeo

planeo

Hace tiempo que hay rumores en el sector sobre el interés de Prisa por vender Planeo y donde Offerum aparecía como el mejor posicionado para quedarse con la empresa. Ayer cuando publiqué la compra de Destinity me pasé por Planeo para ver si ya se había ejecutado la compra, pero los logos de Prisa seguían en la web. Hoy los cambios ya se han realizado y podemos confirmar la compra de Planeo por parte de Offerum.

Planeo ha sido el intento de un grupo de comunicación por rentabilizar su audiencia a través del ecommerce. Lo que en mi opinión ha lastrado enormemente este proyecto ha sido la excesiva estructura con la que suelen trabajar estas empresas, porque vender vendían, al menos por los datos que yo tengo al respecto. Otros grupos de comunicación como Vocento han desarrollado estrategias similares como Oferplan que aún siguen operativas y con una importante visibilidad a través de sus canales online.

4 Respuestas a “Offerum también ha comprado Planeo”

  1. No sé si Planeo ha fracasado como usted dice,»por los dinosaurios «que tenían, pero creo que han cambiado a «espabilaos» ya que efectué una compra a offerum el 22/06/2015 y a día de hoy no consigo de ninguna de las maneras ponerme en contacto con ellos. Es posible que con este comentario se dignen decirme algo. No obstante…..cuidadito

  2. Planeo ha fracasado en gran parte debido al desconocimiento que tenian y tienen sus directivos del e-commerce. Espero que Offerum prescinda de estos dinosaurios de las ventas, porque seran un lastre. Sangre fresca amigos!!

Los comentarios están cerrados.