Offerum invertirá en la mejor startup de ecommerce de Seedrocket

offerum

Una nueva buena noticia relacionada con Seedrocket, Offerum invertirá hasta 150.000 euros en la mejor startup de ecommerce que se presente en la siguiente convocatoria del campus para emprendedores que tendrá lugar en Barcelona del 21 al 25 de mayo. De alguna forma se cierra el círculo ya que los fundadores de Offerum, Jesús Monleón y Vicente Arias, han sido también los fundadores de Seedrocket.

La inversión de Offerum no solo consistirá en dinero sino que se la empresa también se compromete a apoyar al proyecto elegido dando la posibilidad al equipo de formarse y acelerar su startup con una de las mayores y más exitosas empresas de cupones del momento.

Este acuerdo se suma a uno anterior que ya había realizado Seedrocket en el que la sociedad de capital riesgo Cabiedes & Partners se compromete a doblar la inversión que realicen los mentores en el proyecto ganador del campus de emprendedores. Acuerdos que amplifican aún más el interés que tiene para los emprendedores participar en esta iniciativa que yo recomiendo claramente desde aquí.

Una respuesta a “Offerum invertirá en la mejor startup de ecommerce de Seedrocket”

  1. Si entrar al Seedrocket y por supuesto ganar iba a ser complicado ahora la gente va a ir con el cuchillo. Pero bueno, confío mucho en mi proyecto, en Edukame ;)

Los comentarios están cerrados.