Offerum, descuentos para actividades de ocio

offerum

Si metemos un una coctelera el modelo de descuentos en ropa de marca de los clubes privados de compras tipo Buyvip y Privalia; lo mezclamos con el modelo de ventas de un diá como Mequedouno y Oooferton; y le añadimos el toque de las actividades de ocio como restaurantes o spas, tenemos un nuevo tipo de proyectos en internet de los que vamos a oir hablar bastante próximamente.

El primero de ellos es Offerum pero ya se de otros cuantos que se irán presentando poco a poco. En la web podemos encontrar ofertas para actividades de ocio en las que podemos conseguir hasta un 80% de descuento. La idea está también algo relacionada con el mundo de los cupones, aunque en este caso especializado en una temática concreta. Offerum opera inicialmente en Madrid y Barcelona, ofreciendo una oferta para cada ciudad, pero tiene intención de ofrecer sus ofertas a nivel internacional.

Se trata de un proyecto impulsado por Sacha Fuentes con el apoyo de Jesús Monleón, Vicente Arias (ambos fundadores de Seedrocket) y Juan Margenat (fundador de PlanB). En este tipo de proyectos el referente a nivel internacional es Groupon del que habla también Marek Fodor haciendo referencia a Offerum.

4 Respuestas a “Offerum, descuentos para actividades de ocio”

  1. Interesante para los que consumimos.

    Esto que se considera un B2C o un B2B?? o podría ser un B2C2B? Realmente con el descuento que ofertan las empresas, elevado por lo que se ve, queda una cuantía suficiente para el site?

    Estudio «Empresas» y precisamente en mi grupo nos ha tocado abordar el tema internet de ahí mi seguimiento al blog. Agradecería impresiones.

    Rodri

  2. Gracias Javier por tus comentarios. Creemos que hay mercado y nos hemos lanzado. Por ahora hemos abierto Madrid y Barcelona, con una gran acogida, pero ya estamos estudiando abrir otras ciudades.

Los comentarios están cerrados.