Offertazo lleva las ofertas offline a internet

offertazo

Hace poco oí a un inversor decir que le gustaban especialmente las ideas de negocio que trasladaban modelos de éxito offline a la red. Offertazo va en esa línea ya que publica en internet las ofertas que encuentra en otros medios como la prensa, la radio y la televisión.

Offertazo es una iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores vinculados con la Escuela de Negocios IEBS que aprovecha la tecnología para tratar las promociones y descuentos que aparecen en más de 1.500 medios nacionales y provinciales y las convierte en información local y social, accesible desde el móvil y la web. Además la web permite buscar las ofertas más cercanas a tu posición actual, establecer filtros de precios, modelos, categoría, etc. y recibir alertas por email con esos criterios.

En la estrategia de futuro de Offertazo está la posibilidad de que los usuarios puedan realizar la compra directa de los productos o servicios ofertados a través de la integración online con los negocios que las ofrecen. También tienen prevista la realización ranking de reputación de marcas y comercios a través de las redes sociales, con los últimos comentarios que los usuarios han realizado y ofrecer datos estadísticos como precios medios o el precio más bajo por el que se ha podido comprar un producto.

Los comentarios están cerrados.