Offemily, la tienda con todo para la familia

offemily

Si hablamos de tiendas de productos para bebés y niños seguramente pensareis en ropa, pañales, sillitas, … pero si vemos Offemily comprobaremos que se pueden hacer cosas diferentes ofreciendo una tienda de productos para las familias.

El modelo de negocio de Offemily se basa en ofrecer únicamente oferta de producto, ropa y calzado, para niños y niñas de 0 a 16 años. Además incluyen la oferta de ocio y escapadas nacionales para realizar en familia. Aún centrándose en un target muy concreto, las familias, han observado que es el segmento de población más amplio, ahora y durante la próxima década. Su público objetivo es la mujer/hombre , madre/padre de familia, con una edad de 30-45 años, con o sin hijos. En cuanto a consumo, las familias, dado el lógico crecimiento de los hijos/as, y la marcada estacionalidad de la ropa y sus necesidades, es un consumo recurrente y constante.

Offemily también cuentan con la sección look book para ofrecer productos con descuento en modo de venta flash, tipo outlett (si lo compras ahora ahorras) que permite a las familias la adquisición de artículos de colección a menor precio.