Ofertista publica ofertas de tiendas offline

ofertista

Hace unos meses os hablamos de Tiendeo una web que digitaliza los catálogos de tiendas y grandes superficies que suelen tener ofertas especiales que normalmente no llegan a la web. Ahora conocemos un nuevo proyecto con sumilitudes, llamado Ofertista

Ofertista ayuda a la gente a localizar las mejores ofertas en tiendas físicas cercanas a su domicilio o que pueda adquirir a través de Internet. Los pequeños comercios tienen la posibilidad de dar el salto a Internet sin tener que dedicar grandes recursos económicos o humanos, y los usuarios ven de forma mucho más sencilla dónde pueden encontrar aquello que desean adquirir.

El modelo de negocio de Ofertista consiste en la venta de un servicio de publicación de ofertas a cambio de una cuota mensual. Este servicio puede incluir características adicionales tales como estadísticas, enlaces a una tienda online propia (en caso de que el cliente la tenga) o personalización de la información de su tienda. Puedes ver más información sobre esto en este enlace.

4 respuestas a “Ofertista publica ofertas de tiendas offline”