Oferta especial para Loogic: tres meses gratis del servicio de Yorespondo

Yorespondo.com, fundada en 2008, es la empresa líder de telesecretariado virtual del mercado español. Proporcionamos servicio de telesecretariado a los emprendedores, PYMES y profesionales liberales en cualquier lugar de España desde 44 €/mes. Más de 500 emprendedores han confiado ya en Yorespondo.

yorespondo¿Cómo surgió la idea?
El fundador de Yorespondo.com, David Bastida, comenzó su andadura como emprendedor en Babelia Formación. La inversión inicial en el proyecto no permitía tener empleados por lo que la atención telefónica debía ser realizada por el propio emprendedor.
Esto no siempre era posible ya que si el emprendedor no se encontraba en la oficina, las llamadas eran desviadas a un móvil y muchas veces no podían ser respondidas al estar reunido, en lugares con mala cobertura o conduciendo. La imagen que se estaba dando como empresa no era la adecuada para el cliente que llamaba por primera vez. De esta necesidad surgió la idea de crear Yorespondo.com

¿Qué ofrece Yorespondo a los emprendedores?
– Recepción de llamadas respondiendo con el nombre de la empresa del emprendedor en un horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 Horas. Para ello exclusivamente tendrá que desviar su teléfono al número de teléfono facilitado por Yorespondo.
– Acceso web para revisar las llamadas recibidas. También se pueden consultar las llamadas vía sms y/o vía email.
Desvío de las llamadas al teléfono o a los interlocutores de la empresa del emprendedor según se indique realizando funciones de centralita.
– Posibilidad de contratar un número geográfico de cualquier provincia.
– Las llamadas se atenderán de una forma totalmente personalizada hasta el punto de personalización que necesite el emprendedor.
– Otros servicios avanzados como gestión de pedidos, averías …

¿ De qué manera puede consultar el emprendedor sus llamadas?:
Vía Internet. Acceso web con nombre de usuario y contraseña. Aparecerán un histórico de todas las llamadas recibidas. Vía SMS: Un mensaje de texto por cada llamada recibida. Vía Email: Un email por cada llamada recibida

Oferta Especial Loogic

Yorespondo ofrece las siguientes condiciones especiales para todas las empresas que nos hayan conocido por medio de Loogic.com
Servicio Gratuito durante los primeros 3 meses si indicas que vas de parte de Loogic. El servicio gratuito incluye:
Respuesta a las llamadas con el nombre de la empresa del emprendedor de 8:00 a 20:00 Horas.
Recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y motivo de la llamada.
Desvío de las llamadas al número que nos indique el emprendedor en los casos que se consideren de urgencia. Consultar condiciones completas de esta promoción con Yorespondo.

Más información:

Yo Respondo Telesecretariado S.L.
Tel. 91 196 40 00
http://www.yorespondo.com
e-Mail: info (arroba) yorespondo.com

o con el siguiente formulario: