Oferta especial para Loogic: aprende Ruby on Rails con ASPgems

curso ruby aspgemsASPgems es el referente en España de desarrollo en Ruby on Rails, además de ser co-ganizador del principal evento de programación en Rails que se realiza en España. Ahora se lanzan a la formación a través de SCHOOLgem donde el equipo de expertos en Ruby on Rails, Web 2.0, Analítica web y desarrollo web ágil que trabajan en la empresa se ofrecen para formar a otros profesionales con el objetivo de que puedan mantener y evolucionar las aplicaciones web de las compañías en las que trabajan.

Los primeros cursos ofrecidos por SCHOOLgem son de Introducción a Ruby on Rails y se realizarán dos ediciones próximamente, del 17 – 21 de Octubre 201 y del 28 de Noviembre – 02 de Diciembre 2011. Por ser lector de Loogic puedes acceder a un descuento del 10% si utilizas el código de promoción LGC79&11 cuando realices la inscripción en alguno de los cursos.

Los cursos están dirigidos a desarrolladores con una base de programación orientada a objetos, con ganas de aprender la nueva forma superproductiva de desarrollar aplicaciones web. El número de plazas por curso está limitado a 10 alumnos para tener un máximo aprovechamiento y tendrá un enfoque práctico ya que a lo largo del curso se realizará un aplicación web con un uso real.