Oferta especial para Loogic: 50% de descuento en el el software de colaboración Teambox

Loogic TeamboxTeambox es el software de colaboración online elegido por más de 100.000 personas en todo el mundo para gestionar sus proyectos y tareas. El objetivo de Teambox es hacer que el trabajo diario sea más fácil y divertido, conjugando la potencia de las redes sociales con el carácter pragmático de la gestión de proyectos.

Al igual que usamos Facebook para relacionarnos con nuestros amigos, Teambox nos ayuda a comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo, clientes y proveedores. Mediante un sistema simple e intuitivo, podemos compartir mensajes, asignar tareas e intercambiar archivos de una manera fácil e inmediata. En un sólo website podemos encontrar toda la información relacionada con nuestros proyectos, estar al día con las conversaciones internas de nuestro equipo, conocer los vencimientos de las tareas más urgentes, comunicar temas generales mediante páginas tipo Wiki y obtener una visión global del funcionamiento de nuestra organización.

Teambox mejora el trabajo diario, poco productivo actualmente por las limitaciones del correo electrónico para colaborar con nuestros compañeros de trabajo. Todos hemos pasado por ello: ¿dónde está el documento?, ¿quién está a cargo del proyecto?, ¿cuál es la fecha de entrega? Un trabajador tipo invierte unas dos horas diarias en su bandeja de entrada; esto impacta de forma directa en su productividad.

Por otra parte, hace algunos años las redes sociales reemplazaron a las herramientas tradicionales que antes utilizábamos para compartir mensajes, imágenes, música etc. Pasamos de ser meros contenidos a estar conectados con diferentes grupos en redes comunes, colaborando con nuestros amigos, personas con intereses en común y contactos profesionales.

TeamboxEn Teambox piensan que lo mismo está ocurriendo en el mundo profesional. Esto implica, concretamente, integrar la noción de las redes sociales aplicadas a la productividad profesional. ¿Qué quiere decir esto? Que existe una necesidad real en las empresas de introducir herramientas de colaboración para interactuar interna y externamente, y ser más productivas.

Teambox ofrece además distintos canales de acceso, pudiendo gestionar nuestros proyectos también desde móvil o por email, así como realizar un seguimiento mediante suscripción RSS. Si todo esto te parece interesante y de utilidad en tu trabajo, no dudes en contratar Teambox aprovechando esta oferta de 50% de descuento en la licencia Basic de Teambox durante 6 meses. Una oferta exclusiva para los lectores de Loogic solo disponible hasta el 7 de agosto.

2 Respuestas a “Oferta especial para Loogic: 50% de descuento en el el software de colaboración Teambox”

  1. Compruebo con agrado que este articulo tiene muchísimo que ver con mi último post del blog http://www.gestiondeproyectosit.es , que estoy escribiendo desde hace poco , en el que hablo sobre el Social Project Management. Creo que como bien dices, en una profesión con un carácter muy pragmático, como es la del Project Management, estas herramientas como las que nos presentas contribuyen a cambiar el paradigma del modo de trabajo en la Gestión de Proyectos haciéndola más colaborativa, productiva e innovadora.

Los comentarios están cerrados.