Oferta especial para Loogic: 50% de descuento en los planes de afiliación de Geazen

geazenDe un tiempo a esta parte se ha ido produciendo un gran interés por el Marketing de Afiliación, probablemente provocado entre otras cosas por la crisis, y por la necesidad de las empresas de obtener resultados con un coste de adquisición bajo y controlado. Para una startup de internet disponer de su propio plan de afiliación será un complemento ideal para su estrategia de marketing online.

Así que aprovechando este interés que hay en la industria, me alegra contaros que hemos llegado a un acuerdo, por el que de forma exclusiva para todos los lectores de Loogic, Geazen va a ofrecer su servicio Afiliación a un precio especial para todas las contrataciones que se realicen antes del 15 de septiembre.

Con tu programa de afiliación en Geazen, podrás ir creando relaciones de largo plazo con Yings que promocionan tus productos/servicios en blogs, foros, directorios, cashbacks, bases de datos, juegos online, adwords, Facebook, etc. Por tanto, estamos hablando de construir un nuevo canal comercial para aumentar tus resultados online (CPL y/o CPA)

El programa de afiliación va más allá de unos banners: creatividades en flash, creatividades de newsletters para email marketing, enlaces de texto, un XML de productos, cupones descuento o descuentos exclusivos para el canal de afiliación, widgets, etc. Se trata de dar “armas comerciales” a los Yings para que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones.

Además, podrás disponer de informes a medida, con absolutamente toda la información relativa al programa, para que tengas toda la información en tu smartphone o en tu ordenador, en tiempo real, siempre que la necesites.

El planteamiento de Geazen es muy sencillo. Se trata de la red de afiliación española más transparente. No trabajan con impresiones (postview). Para que haya una comisión siempre debe de haber un impacto expreso a un usuario (es decir, un clic). Tampoco trabajan con adware, toolbars, etc. Según comentan, están obsesionados con añadir valor real, sin permitir ningún tipo de práctica fraudulenta o poco ética en su red.

Algunas empresas que han decidido tener su programa de afiliación en exclusiva con Geazen son: BuyVip, Bubok, Checkyourcar, KSchool, 40 Móvil (KPN) …

En su presentación comercial que aparece a continuación, podrás ver el detalle de sus servicios, y siguiendo su compromiso de transparencia, todas las tarifas y comisiones (es la única red de afiliación española que las ha hecho públicas).

Por ser lector de Loogic obtendrás directamente un descuento del 50% en el alta de implementación y 50 € de descuento en la cuota mensual “Afiliación” en el servicio gestión de planes de afiliación de Geazen para toda la vida del programa. Sólo para lectores de este blog y sólo para nuevas contrataciones hasta el 15 de septiembre.

4 respuestas a “Oferta especial para Loogic: 50% de descuento en los planes de afiliación de Geazen”

  1. Hola Luis,

    Nuestros Yings (afiliados) no tienen ninguna oferta porque obviamente no les cobramos nada por darse de alta en la red. De hecho, intentamos hacer todo lo posible por ayudarlos y por hacerles su trabajo más fácil y más rentable.

    Te animo por tanto a que te des de alta en Geazen.

    Un saludo!

  2. He trabajado con ellos como afiliado, y solamente comentar que el servicio que dan es excelente desde todos los puntos de vista. Solo tengo buenas palabras sobre ellos.

    Un saludo