Oferta especial para Loogic: 50% de descuento en 3 primeros meses de servicio de iAdvize | Loogic Startups
Seleccionar página

iadvize

Seguimos publicando ofertas de empresas que consideramos os pueden resultar de utilidad, en esta ocasión os traemos un 50% de descuento en 3 primeros meses del servicio de iAdvize destinado a mejorar la relación con el cliente y aumentar las ventas online.

Gracias a este acuerdo, los lectores de Loogic.com podrán disfrutar de un 50% de descuento sobre el precio de los primeros 3 meses de servicio para aquellas empresas que se inscriban en iAdvize en los próximos 7 días con el código IDZ50REDUC.

Ofrecer una ayuda en directo permite aumentar las ventas y las tasas de conversión: En un sitio ecommerce, sólo el 2% de media de las visitas hacen una compra sin ser asesoradas. Esta media sigue muy lejos de las tasas de conversión de las tiendas físicas. Hoy en día el chat es el canal que ofrece la mejor tasa de conversión, ya que del 15% al 20% de las visitas que conversan acaban finalizando su transacción. Mediante la respuesta inmediata y personalizada se consigue dar a la visita seguridad y total tranquilidad a la hora de comprar.

La tecnología de segmentación por comportamiento de iAdvize permite identificar las visitas más cualificadas que se encuentran en una situación crítica, a fin de ofrecerles una ayuda decisiva antes de que abandonen su transacción. Además, con iAdvize se puede tener el control actividad diaria y mensual, obtener un historial de las conversaciones, así como una serie de informes sobre la actividad de los operadores, la satisfacción de los clientes y las ventas que se han realizado gracias al chat