Oferta especial para Loogic: 20% descuento en tu Tienda Online Xopie

xopie

Una vez más aquí tenéis una oferta muy especial de una de las principales soluciones de ecommerce de España, hablo de Xopie Tiendas Online. Con la solución Xopie podrás crear tu propia tienda online de forma rápida, a un precio muy económico y sin tener conocimientos técnicos. Xopie mantiene un excelente equilibrio entre potencia y la facilidad de uso.  Además, sus tienda están integradas con Facebook y Twitter.

¿A quién va dirigido?

A cualquiera que quiera montar una tienda online y vender en internet. Es especialmente atractivo para pymes y autónomos gracias a su bajo coste y facilidad de uso que permite gestionarlo todo sin necesidad de un informático.

¿Cómo funciona?

Desde la web de Xopie podrás elegir el plan de tienda que mejor se ajuste a tus necesidades (Puedes cambiar de plan en cualquier momento y no existe contrato de permanencia). En unos pocos clics abrirás tu tienda lista para que empieces a introducir todos los productos a vender y configurar todo lo que quieras como por ejemplo aspectos de diseño de la tienda o las formas de pago y de envío. Además, para facilitarte el trabajo, te damos gran parte de la faena ya hecha, por ejemplo, si quieres configurar la forma de pago Paypal, tan sólo deberás introducir el email con el que te diste de alta en Paypal, más fácil parece imposible!

¿Por qué confiar en Xopie?

Porque ya cuenta con miles de tiendas abiertas, porque ha sido galardonado con diversos premios y porque dispone de un experto equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier duda que tengas de forma simpática y eficaz.

¿Cuál es mi oferta como lector de Loogic?

Como lector de Loogic, Xopie te da un 20% de descuento durante todo un año sobre el plan de tienda que quieras. Además, te da 30 días gratis y no te piden ninguna forma de pago hasta pasados esos 30 días.
Utiliza el código promocional LOOGICXOPIE cuando te des de alta para conseguir esta oferta.

Por cierto ¿Quieres ganar una tienda Online gratis durante todo un año? Mira aquí para más información.