Oferta especial para Loogic: 20% de descuento para crear tu tienda online con Tiendy

tiendy

En Loogic.com os seguimos trayendo interesantes ofertas de servicios web que os pueden resultar de utilidad como emprendedores en internet, en esta ocasión se trata de un 20% en todos los planes de precios del servicio de creación de tiendas online Tiendy.

Si estás pensando en vender online, ya no tienes excusa. Tiendy te permite crear una tienda online de forma sencilla y económica. Desde sólo 10 Euros/mes puedes tener tu negocio funcionando online sin necesidad de complicarte y sin grandes desembolsos.

Tiendy es un servicio online en modo SaaS que pone a tu disposición la tecnología necesaria para tu negocio de venta online. Con tu propio dominio o con un subdominio gratuito, aceptando tarjeta de crédito o cualquier otra forma de pago, la plataforma te permite centrarte en tu negocio ofreciéndote un servicio autogestionado de fácil manejo olvidándote del hosting y los problemas técnicos y de configuración.

En Tiendy podrás personalizar la imagen de tu tienda eligiendo entre las plantillas prediseñadas, cambiando logotipo, colores, estilos o si lo necesitas, podrás crear tu imagen desde cero, ya que tendrás acceso al HTML/CSS. Las compras de tus clientes, se realizarán de forma segura (SSL), el acceso a tu panel de control también está protegido por SSL por lo que puedes conectarte siempre que quieras y desde donde quieras para consultar estadísticas de tu tienda, pedidos recibidos, etc.

Tiendy también cuenta con integración con Facebook, cupones de descuento, gestión de páginas y blogs, soporte para múltiples idiomas, gestión de stock o integración con Google Analytics, optimización para SEO, integración con comparadores de productos, etc.

5 Respuestas a “Oferta especial para Loogic: 20% de descuento para crear tu tienda online con Tiendy”

  1. Es una buena idea, pero al igual que en las demás plataformas sigo echando de menos una manera fácil de cambiar la localización del idioma (castellano, inglés, catalán, gallego, etc.), que con Magento u otras plataformas puedes conseguir.

  2. Pues no los conocía, nosotros llevamos ya tiempo utilizando Xopie y nos gusta mucho, especialmente porque es muy fácil de utilizar. Echo un vistazo a Tiendy a ver si a mejorado desde la última vez que lo probé.
    Gracias!

  3. Hola Amado, al principio íbamos a montar un canal específico para las ofertas, incluso con un diseño propio, pero por agilidad decidimos lanzarlo de esta forma y probar qué tal podía funcionar.

Los comentarios están cerrados.