Oferta especial para Loogic: 20% de descuento en curso de ingles para los negocios de Busuu

BusuuHoy os traemos otra oferta especial para los lectores de Loogic.com, un curso de ingles para los negocios a través de la web Busuu con un descuento de un 20% sobre los 29,99 euros del precio del curso. Una buena forma de celebrar que la web ha alcanzado los 4 millones de usuarios aprendiendo idiomas de forma online. Si estás interesado en disfrutar de este descuento para realizar el curso online de inglés para los negocios tienes que seguir los siguientes pasos:

Registrarte en http://www.busuu.com/es/user/register.
Ir a http://www.busuu.com/business y seguir a la pagina de compra.
Utilizar el código de promoción «loogicbiz«.

El curso online de inglés para los negocios interactivo de Busuu abordará importantes temáticas tales como: Applying for a job – causa una buena impresión con tu CV, carta de presentación y en la entrevista. On the telephone – gestiona llamadas, mensajes y quejas. Writing emails – aprende a redactar emails de empresa profesionales. In meetings – gestiona correctamente reuniones formales y discusiones. Presenting –trucos y frases útiles para las presentaciones. Marketing I – cómo hablar del producto, del precio, de los canales de distribución y de las promociones.

Una respuesta a “Oferta especial para Loogic: 20% de descuento en curso de ingles para los negocios de Busuu”

  1. Hoy en día, aún si no se trabaja con clientes de habla inglesa, es esencial conocer el idioma. Ayuda mucho a estar al día con tendencias o prácticas y además abre las puertas a nuevas oportunidades. Enhorabuena!