Oferta especial para Loogic: 10% de descuento en el Executive Máster Online de Pueblo Ingles | Loogic Startups
Seleccionar página

puebloingles

Pueblo Inglés es uno de los centros de enseñanza del inglés más conocidos en España, principalmente por su método basado en la inmersión en el idioma a través de la estancia en un entorno rural con personas que hablan inglés de forma nativa. Para los profesionales que por su tiempo u obligaciones no pueden permitirse este tipo de formación es interesante contar con otras opciones como el Executive Máster Online en el que gracias a un acuerdo directo con Loogic.com podéis acceder con una beca del 10% de descuento.

Se trata de un Máster de 5 meses de duración, impartido por los profesores profesionales de Pueblo Inglés y que se propone los siguientes objetivos con sus alumnos: Afianzar las bases gramaticales del idioma; Adquirir agilidad en la comunicación para que sea fluida y eficaz; Ganar confianza y soltura a la hora de expresarse. Además de las clases online el curso incluye como parte de formación presencial una semana en Pueblo Inglés y dos fines de semana en Villa Inglesa.

Grammar Practice, Business Skills, Business Vocabulary, Business Writing son los principales contenidos de este Máster Online de inglés para los negocios de Pueblo Inglés y que os recomendamos desde Loogic.com