Oferta de servicios de social media para startups por 300 euros al mes

Aprovechando la vuelta de vacaciones es buen momento para plantearte el papel que tu empresa va a tomar en la revolución que están suponiendo las redes sociales. Estoy convencido de que una empresa que basa su negocio en internet tiene que tener una buena estrategia de presencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter que son las principales y también en otras como Linkedin, Pinteres o Google+ en función de las características del negocio de la empresa.

Creo que hay muchas razones para que una startup apueste por las redes sociales pero a estas alturas solo puedo decirte que si no estás en las redes sociales no existes. En mi opinión y tal y como están las cosas, ninguna startup puede permitirse dejar de lado una de las 4 ó 5 mejores opciones que existen en estos momentos de hacer marketing online. Si además te dedicas al ecommerce, no hay forma de eludir las redes sociales, porque los usuarios han decidido que las quieren usar para comunicarse con nosotros y hemos comprobado que si se hace una adecuada atención al cliente se traduce claramente en ventas.

Social Media Factory es un servicio de social media especialmente pensado para startups, la mayoría de nuestros clientes lo son y nuestra experiencia de más de dos años gestionando la presencia de startups en redes sociales nos está permitiendo obtener muy buenos resultados. Además somos conscientes de lo difícil y costoso que es poner en marcha una nueva empresa y por eso hemos decidido ofrecer un servicio con un precio muy asequible. Por 300 euros al mes podrás tener un community manager que dinamice adecuadamente los canales de tu empresa en las redes sociales y realice los contenidos que ayuden a la empresa a darse a conocer a través de estos canales.

Si la oferta te parece interesante rellena el formulario de contacto de Social Media Factory indicando que has visto la oferta en loogic y en lugar de los 350 euros/mes pagarás únicamente 300 euros durante el primer año y no tendrás que pagar la cuota de alta del servicio.

8 respuestas a “Oferta de servicios de social media para startups por 300 euros al mes”

  1. Totalmente de acuerdo en que los modelos que denominas «de carne al peso» no funcionan. Supongo que por estos 300 euros obtendrás un servicio básico de… 300 euros. Que son una pasta hoy día para una Pyme que no puede poner a sus 4 empleados a ser «Social Media Manager». Que la experiencia es buena, ya invertirán más dinero, emplearán tiempo en definir una estrategia clara, etc.

    Creo que popularizar la importancia del Social Media es muy interesante y es un primer paso para nuevos servicios.

  2. Esto no es vender «carne» sino un servicio. No estoy de acuerdo con este tipo de modelos de negocio que venden carne a peso. Ya se está viendo como algunas de estas empresas (más grandes y supuestos referentes de la especialidad de SM) están teniendo que prescindir de gente o reinventar su modelo porque no es sostenible.

    Además, no se pone en valor el verdadero trabajo que hay detrás. Esto no va de «postear 4 cosas» sino de definir una estrategia y un posicionamiento para la marca… Y eso, bien hecho, te aseguro que NO vale 300 euros al mes.

    Un saludo,

    Iñigo

    • Hola Iñigo, lo que nosotros defendemos es que cualquier empresa por bajo que sea su presupuesto puede tener una presencia adecuada en internet y no hablo de grandes estrategias que para eso está claro que con 300 euros al mes no es suficiente e incluso para muchas grandes empresas ni siquiera con 3.000 euros al mes.

  3. Sin ser la idea que revolucionará Internet, me paree una iniciativa realmente interesante, y que puede ser muy eficaz para todas las partes.

    No entiendo muy bien la crítica de Iñigo, la verdad. Se ofrece un servicio básico de Social Media a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

  4. A mi me parece una oferta excepcional. Conociendo de primera mano, como conozco, el buen trabajo de Social Media Factory, creo que el que ofrezcáis la posibilidad a muchas startups de acceder a un servicio tan bueno a un coste tan ajustado es algo que es de, como poco, agradecer.

    Iñigo, ¿por qué hablas de vergüenza? ¿Has trabajado con la gente de Social Media Factory? En 5mimitos hace tiempo que contamos con ellos y su trabajo es infinitamente mejor que el que hacen muchas agencias «al uso», mucho más caras. No confundamos precio con valor.

  5. Me parece una vergüenza. Os estáis cargando el sector. Quitándole todo su valor. Hablais de lo importante y estratégico que es y luego ayudais a crear un mercado chungo y chabacano alrededor del Social Media. Así no se hacen las cosas. Mal vamos!!!