Oferclic la primera invesión de Tic Kapital | Loogic Startups
Seleccionar página

oferclic

Cada vez son más los empresarios de éxito que deciden crear sus propias «incubadoras» o empresas de inversión en startups tecnológicas con las que diversificar su negocio o adentrarse en uno de los mercados con más proyección del momento. Es el caso de Cayetano Jimenez y Miguel Segura que acaban de poner en marcha Tic Kapital empresa a través de la cual esperan invertir a lo largo de los próximos meses 300.000 euros. No es una cantidad muy alta pero al menos servirá para la puesta en marcha de algunos proyectos como el caso de Oferclic que ha sido su primera inversión de 100.000 euros.

Oferclic es una plataforma orientada a poner en contacto a personas o empresas que deseen hacer una obra, reforma o instalación, con los profesionales y empresas que ofrecen esos servicios. Su principal valor se basa en ofrecer para las empresas de reformas un software de gestión de proyectos y clientes, así como unan herramienta de comunicación interna que pueden utilizar la empresa y el cliente a lo largo de la duración de la obra.

Oferclic entra en un mercado con unos claros competidores como son Habitissimo y Tenders en lo que a gestión de presupuestos de obras se refiere. Si quiere diferenciarse y poder compatir en este negocio tendrá que especializarse en la parte de gestión de la obra, en un modelo SaaS para empresas de reformas.