Odoo, la revolución en la gestión de empresa y la mejora del branding en internet. Conócelo con Avanzosc | Loogic Startups
Seleccionar página

odoo

El pasado jueves día 15 de mayo de 2014 se anunció el lanzamiento de la primera herramienta del mercado que fusiona de forma natural el mundo offline con el mundo online Odoo (anteriormente OpenERP)

¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de aplicaciones web y de gestión que te ayudan a gestionar tu empresa de forma unificada, centralizada además de permitirte mejorar tu imagen y reforzar tu marca en Internet.

Odoo incluye tanto aplicaciones de gestión CRM, TPV, Ventas, Compras, Proyectos, RRHH, Fabricación, Facturación, Almacén; como aplicaciones web Sitio Corporativo, Blog, Foro, Marketing Online, Noticias, Encuestas, Mailing, Eventos; todo ello de forma unificada y centralizada en una única plataforma de software.

Anticipándose a su lanzamiento «oficial» en junio, Avanzosc te ofrece una oportunidad única para adentrarte en el mundo de Odoo. Hasta el 25 de Junio, te ofrecen 10 aplicaciones de gestión y 5 aplicaciones web para 10 usuarios durante un año, soporte técnico ilimitado y la formación en la configuración y el uso de todas las aplicaciones pre-configuradas.

Odoo va a ser la herramienta web y de gestión que puedes marcar la diferencia en tecnología y funcionalidad con respecto a las plataformas existentes con anterioridad, por lo que tanto si estás pensando embarcar tu empresa en una nueva era tecnológica como si eres un joven inquieto que desea enfocar su carrera profesional en este mercado emergente, te aconsejamos esta oportunidad de iniciarte en el mundo de Odoo, de la mano de Avanzosc.

Avanzosc está formado por un equipo de gente apasionada por la tecnología con el objetivo de la mejora contínua tanto a nivel técnico como del servicio prestado al cliente. Una empresa que está siempre pensando en innovar y evolucionar junto con los avances de la tecnología para asesorar y orientar a las empresas para que puedan optimizar sus costes mejorando sus procesos.

Todos estos conocimientos y experiencia lo ponen ahora a disposición de todo el mundo a través del programa de formación en odoo donde los alumnos pueden aprender con todo detalle los aspectos necesarios para la correcta configuración y uso de las aplicaciones de gestión y las aplicaciones web.

Sin duda Avanzosc con Odoo nos está ofreciendo una oportunidad muy interesante para formarnos en un sector donde sigue habiendo muchas oportunidades tanto a nivel profesional como empresarial.