Ocio Networks lanza su red de blogs en portugués, Lazer Blogs para Brasil

«El que no arriesga no gana», en el caso de Alejandro Suarez se que la actitud de riesgo está muy meditada y es fruto de una estrategia basada en su gran experiencia en el negocio de los contenidos en internet.

Cuando hablamos de la llegada a España de Blogo.it recibí una llamada de Alejandro donde me adelantaba la puesta en marcha de una red de blogs para Brasil puesta en marcha por Ocio Networks. Me gustó mucho ver que desde España y en concreto en el sector de las redes de blogs también se apostaba por la expansión internacional como forma de hacer frente a una situación de ralentización en la que estamos sumidos en los últimos meses.

Lazer Blogs es una nueva red de blogs, que apuesta por realizad contenidos en portugués con la vista puesta en Brasil, un gran mercado con 43 millones de internautas y la espectativa de grandes ingresos publicitarios. La red comienza con cuatro blogs dedicados a belleza, musica, tecnología y deportes. A final de año espera tener en marcha un total de 12 blogs con un enfoque hacia temas de ocio (lazer significa ocio en portugués)

3 respuestas a “Ocio Networks lanza su red de blogs en portugués, Lazer Blogs para Brasil”

  1. Hola Raúl

    NO hay traducciones más que de mi blog personal al portugués.

    Es una nueva empresa, estructura y oficina en Brasil y bloggers nativos escribiendo temáticas locales.

    Un saludo

  2. Interesante saber como lo van a enfocar, si serán traducciones de sus blogs españoles o tendrán redactores portugueses. Seria interesante saber como lo enfocaran.

  3. Hola.

    Magnifica estrategia, Brasil comienza a mover números de país industrial y Lula está alcanzo situar el país como referente en la región:

    Un saludo