O2C sistema de reservas online

O2C

O2C se define como una tecnología de reservas en tiempo real de bajo coste enfocada a todo tipo de negocios reservables, principalmente hoteles. En la práctica O2C es un software gestor de ocupación y presencia en Internet llamado que se presenta por medio del servicio llamado Satélite O2C que permite configurar un hotel y vender habitaciones a través de los sitios web sobre turismo que utilizan este sistema o en la web del propio hotel.

El servicio se complementa con la aplicación Live Booking System que permite que los creadores de páginas web puedan introducir venta en tiempo real para sus clientes y que los propietarios de sitios webs puedan convertirse en afiliados del sistema. También se ofrece junto con el servicio la gestión del posicionamiento en buscadores, gestión de LOPD y predicción del tiempo personalizada para cada hotel. El fundador de O2C es Ivan Perez que me ha comentado que en breve estará disponible la nueva versión de la aplicación que incluirá la gestión de estancias mínimas y canales de venta especiales

3 respuestas a “O2C sistema de reservas online”

  1. Álvaro, gracias por tus palabras!

    Posicionamiento natural, me gustaría que contactases con nosotros para comentarnos cómo crees que estaría más clara la inserción de códigos y así poder facilitar el trabajo a todas aquellas personas que quieran utilizar O2C para crear sitios web más avanzados y más rápidamente a sus clientes.

    Muchas gracias (A Javier también, por supuesto)

  2. He tenido la oportunidad de conocer la aplicación en profundidad, y la verdad es que es impresionante, tanto por su potencia como por la sencillez de uso.