Nuzart, entre el arte y el comercio electrónico | Loogic Startups
Seleccionar página

En la línea de Artelista llega Nuzart, proyecto del que oí hablar por primera vez en Alzado y del que ahora me ha llegado un cuestionario por si quería ayudarles en cuanto a la concepción del producto.

Nuzart conjuga dos aspectos interesantes, por un lado el escaparate para artistas que quieran promocionar sus obras de fotografía y pintura; y por otro lado el comercio electrónico ya que se trata de una tienda virtual donde la gente puede comprar las obras de los artistas para decorar su casa o su oficina.

Nuzart es una iniciativa de la empresa Alendis, especializada en el desarrollo de tiendas de comercio electrónico como Novapop y Nosolopapel. Viendo las tiendas puestas en marcha antes de esta que ahora hablamos creo que la mejora es significativa y me parece que el sitio está muy bien logrado. Para los responsables de tiendas en internet debería ser un ejemplo a seguir y un mensaje indicando que quizás ha llegado el momento de renovar una web que en muchos casos pasan de los 5 años con el mismo diseño y estructura.