Nuroa Televisión

¿y tú, qué piensas? es el primer vídeo de Nuroa TV una nueva iniciativa de este buscador inmobiliario entorno al mundo de la vivienda.

Aprovechando las Elecciones Generales de este domingo han realizado un vídeo en el que han preguntado a la gente por la calle para que digan qué propuestas les harían a los políticos en relación con la situación de la vivienda en España.

Este es el primer vídeo de otros muchos que tendrán como temática principal el mundo de la vivienda, que tanto preocupa sobre todo a los jóvenes. En pocos días se presentará un nuevo diseño de la web de Nuroa en la que habrá un canal específico con todos los vídeos que está preparando el equipo de la empresa y sus colaboradores.

Por lo que me han contado se están preparando una serie de vídeos y también se está hablando con gente que tiene sus vídeos en Youtube para que puedan estar disponibles a través de Nuroa TV. Con los vídeos informativos podremos encontrar también vídeos de denuncia y vídeos humorísticos grabados por los propios usuarios.

Aquí os dejo el primer vídeo de NuroaTV, ¿y tú, qué piensas?


nuroa.es, tu casa en un click

Una respuesta a “Nuroa Televisión”

  1. ¡Gracias Javier! Aqui en nuroa estamos muy orgullosos pues somos el primer buscador vertical en el mundo a lanzar un canal de videos. Me gustaria añadir que proximamente los videos van a estar integrados dentro de la pagina de resultados de nuroa y van a ser enseñados de acuerdo con la búsqueda que hizo el usuario.

    saludos y buen finde