Nuroa recibe otro millon de euros de Highgrowth

nuroa

La noticia se publicó ayer en Techcrunch Europe, el buscador vertical inmobiliario Nuroa recibe un millón de euros de financiación por parte de Highgrowth Ventures del que ya había recibido en una primera ronda una inversión similar. Sin duda es un logro importante para Nuroa que en la situación actual reciba ese apoyo financiero y por otro lado una gran responsabilidad al tener que mostrar la rentabilidad para una inversión tan alta.

Os dejo las palabras de Oriol Blasco, cofundador y CEO de Nuroa, quien tomó las riendas de la empresa tras la salida de Gary Stewart del día a día de la empresa:

“La inestabilidad del mercado hace que los inversores tomen sus decisiones con más cautela que nunca, y si cuando empezamos apostaron por nuroa como un buen proyecto innovador, creemos que ahora nuestros inversores y partners valoran nuestros resultados como modelo de negocio serio y seguro. Incrementamos nuestro tráfico un 480% entre finales de 2008 y finales de 2009, y en el primer trimestre de 2010 el aumento ha sido de un 200%. Además, basamos nuestros resultados no sólo en cantidad, sino en calidad, es decir, no sólo proporcionamos tráfico a nuestros socios, sino que tenemos el índice de conversión de clicks a leads más
alto”.

5 Respuestas a “Nuroa recibe otro millon de euros de Highgrowth”

  1. Bueno Sergio, en Internet hay mucho de todo, social media también y todos ofrecen la misma cosa…pero las cosas se pueden hacer de diferentes maneras pues al final cuenta la cualidad…y los usuarios! A ver lo que pasará con nuroa!

  2. Trovit es claramente líder de momento pero decir indiscutible me parece un poco demasiado…Millones de euros al mes…tampoco me parece verdad. Lo que si es verdad es que si buscas algo en trovit, la calidad de los resultados no es comparable con la que ofrece nuroa! A ver…a los usuarios el poder.

  3. Todavía le queda mucho para alcanzar a trovit, el líder indiscutible, trovit factura varios millones de euros al mes.

    De todas formas nuroa seguro tendrá un pequeño trozo del pastel, y ganara algo, pero no mucho

Los comentarios están cerrados.