Nuevos packs en Emprendering de Asesoramiento y desarrollo de planes de negocio

emprendering

Os traemos una información que os puede resultar de utilidad para todos los emprendedores que estáis poniendo en marcha un negocio. Teniendo en cuenta el grado de desarrollo de cada negocio, Emprendering en su afán de ayudar a los emprendedores, presenta distintos packs para asesorar y desarrollar planes de negocio: desde los más sencillos, con el objetivo de centrar la idea, hasta los más completos, preparados para la búsqueda de financiación e inversores.

Los planes de negocio se desarrollan en contacto directo con el equipo de expertos para obtener el máximo rendimiento de cada proyecto y cumplir los objetivos marcados. Para ello se basarán los análisis tanto en herramientas básicas como avanzadas de análisis de negocios: DAFO, Canvas Model, Diagramas de Gantt, tablas financieras… e incluso en maquetas de productos mínimos viables.

En Emprendering ponemos a un click del emprendedor todo lo que necesita para poner en marcha su idea de negocio con el apoyo de profesionales cualificados. Unos nuevos servicios que se unen a otros ofrecidos con anterioridad como: domiciliación de sociedades, oficina virtual, hosting, gestión contable, …